Reconocimientos a profesores 23-1 #ESCAT #Uninter #Noticias

Los reconocimientos a los maestros del ciclo 23-1 en la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT, tienen claro un objetivo la búsqueda continua de la excelencia educativa.

La Universidad Internacional a través de las Direcciones de departameto académico, reconoce el esfuerzo de los profesores a lo largo del ciclo 2023-1, resaltando el esfuerzo y la notable labor de los docentes.

Para la Universidad Internacional es prioridad contar con profesores capacitados para cada uno de los niveles educativos y con ellos cumplir con la misión institucional “Formar personas emprendedoras, competentes, humanas y socialmente responsables, capaces de insertarse en los ámbitos regional y global.”

Este año los docentes que reciben el reconocimiento por departamento académico de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología son:

Lic. Cuenca Jiménez José Luis del depto. de Diseño
Mtro. Orozco Aguilar Edgar del depto. de Ingenierías