Reinvención de la ingeniería automotriz en Nissan #IngenieríaMecánica #Uninter #CompartiendoESCAT

Logo de la ESCAT

La reinvención automotriz de Nissan motivada por transformar la conducción inteligente, la gigante japonesa fusiona diseño y tecnología a través de nuevos vehículos híbridos y eléctricos que redefinen la experiencia de manejo.

Reinvención

forma paralela a las necesidades cambiantes de movilidad. Hoy, la ingeniería apuesta por vehículos inteligentes, listos para conducirse hacia un mundo mejor a través de la movilidad inteligente, eléctrica, autónoma, segura y apasionante. 

Reinvención automotriz

Consciente de ello, Nissan se posiciona al frente del futuro automotriz, con modelos inteligentes que respaldan la seguridad de los usuarios con la misma pasión por la movilidad, tecnología que expande las habilidades de conducción y un espíritu vanguardista con oferta de valor integral: confianza, control y comodidad a bordo y al frente del volante.

Inspirada en una sólida visión dinámica, la gigante japonesa logra fusionar diseño y tecnología a través de cuatro ejes prioritarios que dirigen la transformación eléctrica. 

  1. Conducción autónoma. El futuro de la movilidad se perfila para colocar a los vehículos autónomos en la cima de la seguridad y la comunidad.
  2. Entorno inteligente. Los automóviles conectados utilizan redes de tecnología inalámbrica para comunicarse entre sí.
  3. Conducción eléctrica. Para Nissan, la ingeniería de conducción eléctrica es una realidad, donde la única variante es el tiempo. 
  4. Conexión compartida. La promesa de un panorama amigable con el entorno social, con modelos mejor conectados entre ellos y con la sociedad en general.

A bordo del espíritu aventurero

Uno de los mensajes principales de Nissan es que la expansión de su ingeniería tecnológica está inspirada en su pasión por los vehículos de conducción. Desde 1947, ha buscado expresar amor y entusiasmo en cada nuevo modelo con la filosofía Nissan Intelligent Mobility.

“Los conductores de Nissan aman sus coches más allá de lo mecánico, disfrutan de la experiencia, son curiosos por naturaleza, les gustan los nuevos descubrimientos sobre el mundo y sobre ellos mismos y crecer experimentando todo lo que la vida tiene para ofrecer. Encuentra la virtud en el trabajo duro: trabajan duro, aman lo que hacen y son exitosos por eso”. Detalla la compañía.

Impulsada por estas características, la japonesa Nissan avanza en su ruta por la conducción inteligente a través de tres nuevos diseños híbridos y eléctricos:

Nissan LEAF. Conducción electrizante. Una forma nueva de recorrer el mundo a bordo de un motor completamente eléctrico con 40 KWH, potencia de 147 HP y una velocidad superior a los 180 KM/H.

Reinvención

Nissan X-TRAIL HYBRID. Mismo rendimiento que en motor combustible pero con los beneficios del sistema híbrido: dos naturalezas, una sola dirección.

Reinvención

Nissan ARIYA. Un nuevo crossover coupé 100% eléctrico que representa la expresión más pura de Nissan Intelligent Mobility.

Reinvención

En su apuesta por redefinir la conducción inteligente, Nissan se coloca al frente de la innovación tecnológica, con motores y diseños que transforman la experiencia de manejo. Así, los usuarios a bordo viajan con autonomía y seguridad en cada kilómetro. Esto es pasión por la reinvención automotriz. Esto es Nissan. 

Fuente: Forbes

Ingeniería Mecánica Industrial

Más noticias sobre Ingeniería Mecánica Industrial…

Logo de la Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *