Reunión de Docentes #Diseño ¡Bienvenidos!

ESCAT

El día de hoy miércoles 15 de enero del año en curso se reunieron docentes del departamento académico de Diseño(DS) para darles la bienvenida al nuevo ciclo escolar 2020-2…

A nombre de la Universidad Internacional, el Director del Departamento Académico de Diseño, el Lic. José Luis Cabrera Chávez les dio la más cordial bienvenida a los docentes, quienes ya están listos para este ciclo escolar 2020-2, contando con la asistencia de la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica, directora de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT
y con la Lic. Sol Galicia Martínez, quien a nombre del Dir. del área de Recursos Humanos les dio a conocer información importante de la misma área.

Durante la reunión se dieron a conocer los puntos importantes para tener un semestre en el cual los estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje planteados en los encuadres y cronogramas, asimismo se estableció una línea de desarrollo y comunicación, para llevar a cabo actividades propias dentro de la libertad de cátedra que fortalezcan el desarrollo de los propios docentes y estudiantes.

Docentes

¡¡BIENVENIDOS!!

Más noticias…

Docentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *