Samsung se Une a la Batalla Contra Elon Musk, OpenAI y Google: Lanzará su Propia Inteligencia Artificial para Traducir Llamadas en Tiempo Real #Uninter #ESCAT #IA

Samsung está dando un paso audaz en la batalla por la supremacía de la inteligencia artificial (IA) al anunciar ‘Galaxy AI Live Translate’.

Esta emocionante innovación promete revolucionar la comunicación global al permitir la traducción en tiempo real de llamadas telefónicas entre hablantes de diferentes idiomas.

Samsung y su compromiso con la IA para Galaxy

En un emocionante movimiento, Samsung ha presentado ‘Galaxy AI Live Translate’, una herramienta que aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz y traducción automática para convertir el audio de las llamadas en texto y luego traducirlo al idioma deseado. Los usuarios pueden disfrutar de la transcripción y la voz sintetizada del interlocutor en su propio idioma, todo en tiempo real.

Samsung Galaxy AI Live: Conferencia Samgun GAUSS

Más de 80 idiomas, precisión y adaptabilidad

Lo destacado de ‘Galaxy AI Live Translate’ es su capacidad para traducir con alta precisión y fluidez en más de 80 idiomas. Esto es posible gracias al uso de redes neuronales profundas y aprendizaje automático. La función también demuestra adaptabilidad al contexto y al tono de la conversación, incluso reconociendo diferentes acentos y dialectos.

Samsung Galaxy AI Live: Conversación en tiempo real

La era de Samsung Galaxy AI Live

Samsung se prepara para una nueva era con ‘Galaxy AI’, destinada a brindar experiencias más inteligentes, personalizadas y convenientes a sus usuarios. Esta emocionante iniciativa estará disponible a principios del próximo año, coincidiendo con el lanzamiento de los esperados smartphones Galaxy S24, que se espera que incorporen esta tecnología de vanguardia.

La IA se ha convertido en el factor clave para diferenciar los smartphones en un mercado altamente competitivo. Ejemplos notables incluyen las herramientas de IA de Google para la edición de fotos en la gama Pixel 8 y los continuos esfuerzos de Apple en la capacitación de su IA, que sin duda se traducirán en emocionantes funciones para los iPhone en el futuro.

Fuente: Xataka

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Mas noticias sobre Sistemas Computacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *