Grok, la IA que Tesla Integrará en sus Vehículos #Uninter #ESCAT #IA

Grok se anunció como la alternativa de Tesla a ChatGPT. Esta opción de IA generativa podría llegar a los usuarios suscritos a X Premium+ y posiblemente se implemente en varios niveles de Tesla.

grok

La reciente presentación de su nueva IA para los suscriptores de X Premium+ ha generado un gran interés, y las noticias continúan llegando. Elon Musk ha abordado cuestiones sobre su monetización y su implementación a medida que respondía preguntas en sus redes sociales. Ahora se sugiere la posibilidad de una integración con Tesla en varios niveles, ya sea a través de la conectividad total a través de internet o incorporando Grok directamente en su hardware.

Brian Roemmele, un insider que previamente había formulado predicciones sobre xAl, indicó que Grok contará con una versión más compacta de la inteligencia artificial diseñada específicamente para vehículos eléctricos. De esta manera, se integrará con el sistema operativo del automóvil, aprovechando plenamente la capacidad del hardware del vehículo.

Grok en autos tesla

Grok en Tesla

Tesla tiene planes de incorporar la inteligencia artificial xAI, en toda su flota de vehículos. Elon Musk destacó este punto durante su presentación, y se espera que la implementación completa permita el uso extensivo de la inteligencia artificial por parte de todos los usuarios.

grok

De hecho, este cambio era previsible, dado que Tesla ha estado mejorando activamente sus comandos de voz en las últimas actualizaciones, mostrando un interés genuino en la incorporación de inteligencia artificial en el mercado automotriz de Tesla.

Algunos insiders ya han afirmado que esto podría significar una revolución en el transporte, pero la llegada está lejos y la situación es bastante incierta para determinar con certeza este aspecto.

Actualmente, no hay una fecha clara para la llegada de Grok al mercado general, lo que dificulta prever cuándo se concretará su integración con Tesla. No obstante, se espera que los usuarios puedan aprovechar esta tecnología tan pronto como esté disponible en el mercado, a pesar de encontrarse en una fase inicial.

Fuente: La Vanguardia

Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad…

Más noticias sobre Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *