Nintendo Anuncia una Película Live Action de Zelda #ESCAT #Uninter #Animación

ESCAT

Nintendo anuncia que está trabajando en una adaptación cinematográfica live action de la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda. La película contará con la producción de Shigeru Miyamoto, el director oficial de Nintendo y el genio creativo detrás de la serie original.

Tras el éxito de The Super Mario Bros lanzada a principios de este año, Nintendo sigue expandiento su presencia en el ámbito del entretenimiento, y con Miyamoto al frente de este nuevo proyecto, la película de Zelda promete ser otro gran acierto.

Nintendo y Sony Pictures Entertainment se han asociado para financiar una película basada en el universo de los videojuegos de la compañía nipona. Nintendo aportara la mitad del presupuesto, mientras que Sony se ocupará de distribuir la cinta a nivel global. Se espera que el proyecto sea un éxito tanto de crítica como de público.

La empresa Nintendo está expandiendo su propiedad intelectual a otros formatos visuales, como películas y series, para llegar a más audiencias en todo el mundo. Con esta estrategia, buscan diversificar sus opciones de entretenimiento, más allá de sus exitosas consolas de videojuegos. Así lo anunció la compañía en un comunicado oficial.

La compañía añadió que el objetivo de involucrarse en la producción cinematográfica es hacer sonreír a todos mediante el entretenimiento único y poder ofrecerlo a la mayor catidad de gente posible.

La historia de la película sigue siendo un misterio, pero sin duda ha generado mucha expectación entre los fans: quién sabe, tal vez pronto tengamos nuestro propio universo cinematográfico de Nintendo.

Fuente: proceso

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *