“Secret Air” el Discreto Aparador de Oficina en Casa #ESCAT #Uninter #Diseños #Industrial

ESCAT

Este proyecto “Secret Air” nace para tener un mueble apto para todo tipo de trabajo integrado desde casa, para evitar que tengas un escritorio desordenado y sucio.

Este diseñador crea el mobiliario con la finalidad de ahorrarte espacio, tiempo, que puedas generar trabajos de calidad, esto se debe a la necesidad de seguir creciendo y no dejar de realizar tus tareas, y también por el aumento de Home Office debido a la pandemia que se generó unos años atrás.

Esta solución de crear una oficina de gama alta y muy cómoda para que puedas estar horas realizando tus diferentes actividades ha resultado muy eficaz para todas las personas que han adquirido este tipo de mueble. Su finalidad es que sea eficiente y debe ser capaz de producir en serie y no ocupar mucho espacio.

El producto es una solución innovadora en la que se integra la tecnología conocida para aprovechar al máximo ambos mundos: el trabajo y la vida. Con este nuevo producto “Secret Air” se puede trabajar de manera eficiente en un escritorio de oficina totalmente equipado en su sala de estar durante el día, cuando se termina una jornada laboral, la oficina se transforma sin esfuerzo en un bonito aparador, devolviendo el ambiente tranquilo del hogar.

PASOS A SEGUIR SOBRE SU UTILIDAD

Abra manualmente la puerta central del aparador. Al hacer palanca en el panel inferior, el resto de las placas siguen en una ranura discreta a cada lado de la puerta. Cuando está completamente abierta, la puerta se bloquea de forma segura en una posición rápida. La pequeña tapa se fija con un imán en ambos interiores de los dos paneles frontales.

Al presionar el botón arriba/abajo (botón físico o en la aplicación), se activan dos actuadores eléctricos sincronizados. Ajusta la altura de la mesa a tu posición preferida para sentarte.

El boceto necesita una altura diferente a la del trabajo en PC. Los niños pueden hacer la tarea en su altura preferida. Sólo tienes que añadir una silla cómoda y disfrutar de tu trabajo, estudios o afición.

Al final de la jornada laboral, basta con bajar el escritorio y cerrar las puertas.

Fuente: Myny

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *