Smart Fish Tank: Pecera inteligente, desarrollada por estudiantes #AlumnosESCAT

Smart Fish Tank presentada por Acuasam es una empresa dedicada únicamente en el bienestar de las mascotas en exclusiva de los peces ya sean de agua dulce o salada.

Acuasam presenta: Smart Fish Tank conoce más sobre ella

Smart Fish Tank Se llevará a cabo un experimento en un prototipo de pecera con filtración incluida en los cueles se medirán los puntos básicos del acuario, así como PH, Material fecal, temperatura.

En los cuales se analizarán con herramientas básicas de administración de calidad (calidad del agua para el pez) tales como diagrama de Pareto gráficas de control, Ishikawa, etc.

Smart Fish Tank

Una pecera en la cual se incluya la filtración. Una pecera de 20x15x17 cm con capacidad para 5 litros en los cuales se pueden mantener hasta 5 peces de 3 a 4 centímetros

Proceso por el cual se forman bacterias de forma natural sin presencia de peces en el agua, y creciendo las colonias bacterianas en todos los objetos de la pecera principalmente en materiales filtrantes y agua “en pequeñas cantidades”

Al culmino del proyecto nos damos en cuenta que las herramientas dadas durante el curso sirven no solo en la industria sino en todo por lo cualquier operación o actividad, y que llevando más control de las peceras puedo tener un mejor resultado en la calidad del agua y alargar la vida de nuestras mascotas.

• Integrantes:
  • Samuel Morales Acosta