Inspark: Parque de Diversiones de Realidad Virtual #NoticiasESCAT

Inspark es el primer parque de experiencias de realidad virtual de México. Se ubica en la Plaza Carso y cuenta con más de 30 experiencias de realidad virtual y aumentada, simuladores, video mapping.

Inspark
Inspark CDMX

En Inspark podrás vivir diversas aventuras virtuales y practicar juegos de destreza. Las visitas tienen una duración aproximada de 110 minutos.

La edad mínima para poder acceder a Inspark es de siete años y las atracciones están recomendadas para una estatura mínima de 1.30 metros.

Las experiencias

El parque proporciona una pulsera electrónica que permite el acceso a todas las atracciones y en ella se tendrá el registro de todas las actividades realizadas.

Inspark
Visualización de Cuarto de Juegos

La primera gran experiencia del parque consiste en un show inmersivo de colores y música Tiene una duración aproximada de 20 minutos y está basada en la tecnología láser y la robótica.

Se encuentra VR Experience 4D que cuenta con la Montaña Tastus, Viaje especial o uno submarino con un simulador. La serie de cabinas de realidad virtual cuenta con las dinámicas de Gotcha, Ninja Fruit, Tiro con Arco, Dron de Guerra, entre otras.

Infinity Room a es una habitación en la que la noción del espacio/tiempo y tener una experiencia única de luces. Cristales de Color es el último espectáculo del parque que consiste en un espectáculo visual de destreza y agilidad mezclado con un divertido juego de pelota.

Inspark

Inspark se localiza en el 1er nivel de la Plaza Carso en la colonia Polanco de la Ciudad de México. 

Fuente: Revista PICNIC

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *