Space Jam: A New Legacy #Animación #DiseñoDigital

Space Jam: A New Legacy; Xbox, Warner Bros. y Nike celebran su estreno, el paquete especial incluye un par de tenis de LeBron James y un control de Xbox Series X|S

El próximo 16 de julio se estrenará Space Jam: A New Legacy, nueva película de la ahora franquicia que en esta ocasión pondrá en la duela a LeBron James para defender los colores del equipo de los Looney Tunes ante una nueva amenaza.

Space Jam: A New Legacy – The Game se lanzará GRATIS para PC y Xbox este 15  de Julio – Screenshots y Trailer de Gameplay | PC Master Race Latinoamérica

Este debut ha ido de la mano con Xbox, de hecho el juego oficial de la película ya está disponible en Xbox Game Pass y la marca presentó 3 controles de edición especial. Sin embargo, hay más en el horizonte para esta celebración.

A través de una publicación en el sitio oficial de Xbox, se informó que la marca, junto con Warner Bros. y Nike celebrarán el estreno de Space Jam: A New Legacy con un paquete de edición limitada que solo estará a la venta a través de la aplicación Nike SNKRS el próximo 15 de julio y solo para Estados Unidos.

Lo que sabemos de "Space Jam" con la revelación de LeBron James

Space Jam

Este bundle celebrará el estreno de Space Jam: A New Legacy con un par de tenis Nike LeBron 18 Low, modelo que usó la estrella de los Lakers esta temporada pero con un diseño creado por Jason Petrie. El calzado izquierdo representa a Wile E. Coyote, mientras que el derecho al legendario Correcaminos.

Por su parte, el control de Xbox Series X|S también tiene un diseño especial y en él se concentra el eterno duelo entre el Coyote y el Correcaminos, de ahí que muestre la polvareda que deja el ave tras escapar de las trampas que le ponen. Asimismo, este mando cuenta con el detalle de la clásica bomba ACME en el pad.

Space Jam: A New Legacy' encesta con sus nuevos posters • ENTER.CO

De la misma forma, Xbox reafirmó que si bien el juego de Space Jam: A New Legacy está disponible en este momento para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, esto solo será temporal pues el 15 de julio, un día antes del estreno de la película, estará disponible para todos los jugadores a través de la Microsoft Store.

Fuente: LevelUp

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.