Temporada de otoño, tendencias de diseño para el hogar. #DDI #Diplomado #ESCAT

Temporada de otoño
Temporada de otoño

Esta temporada de otoño consta en crear espacios lujosos que complementen el estilo y la ubicación únicos de cada hogar, al mismo tiempo que los propietarios disfrutan de interiores funcionales y acogedores, es posible en una segunda vivienda.

De acuerdo con la directora de diseño de interiores de Pacaso, Lynne Tocchet, los espacios habitables deben ser acogedores y cálidos, al mismo tiempo que incorporan una decoración vibrante, elementos de inspiración local y muebles que satisfagan las necesidades específicas de quienes habitan los espacios.

Algunas de las tendencias que se verán surgir en esta temporada de otoño son los diseños bien pensados que utilizan colores otoñales tenues para crear un entorno tranquilo, y piezas vintage para evocar interés y personalidad.

Las próximas tendencias de esta temporada de otoño identificadas por el equipo de expertos en diseño de Pacaso son las siguientes:

Tonos suaves

Temporada de otoño
Temporada de otoño

Los tonos de color más suaves están haciendo su entrada. Atrás quedaron los días del ámbar, el naranja quemado o tonos de carmesí que definen el otoño, ya que se espera ver versiones pastel del color verde, azul y lila emergiendo como los favoritos para el otoño de 2022. Impulsados por la necesidad de paz y la falta de más color, se están viendo más interiores que buscan lograr un buen equilibrio esta temporada.

Estilo antiguo

Temporada de otoño
Temporada de otoño

El uso de decoración, materiales y muebles antiguos es una tendencia vibrante que continúa ganando terreno. Las piezas vintage satisfacen la necesidad de dotar de personalidad a los espacios del entorno. Ya sea impulsada por revivir un recuerdo, o simplemente por la pasión por algo único, esta tendencia es un cambio fresco y bienvenido

Textura y dimensión

Temporada de otoño
Temporada de otoño

La textura y el movimiento

En una habitación ya no se reservan solo para patrones de tela o alfombras. Este otoño se busca que los interiores inviten a más experimentación. Los elementos no convencionales que aparecerán incluyen madera dimensional en una pared o techo, papel tapiz texturizado como acento en algún lugar inesperado y almohadas que tradicionalmente no combinan, todo, para crear una sensación de profundidad en un espacio.

Fuente: Real Estate Market

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *