Tendencias de verano 2021 #DiseñoDeModas #Uninter

Las tendencias para este verano es retomar algunos de los modelos más destacados en las pasarelas, y utilizarlos a nuestro favor. Estas son algunas de las más destacadas que forman parte de las colecciones primavera-verano y otoño-invierno 2021. 

Mom jeans

Buscar pantalones que finalicen justo a la altura de los tobillos o que sean de corte recto son alternativas recurrentes. Los mom jeans son unos de los absolutos ganadores entre todos los pantalones holgados. Su corte alto a la cintura alarga nuestra figura de una manera que nos favorece a todas porque se adaptan a nuestra silueta.

tendencias
Unos mom jeans blancos en la colección primavera-verano 2021 de Celine.

Vestidos cortos

Imprescindibles para el verano, los vestidos cortos son, además, uno de los recursos que mejor enaltecen a las figuras petite, especialmente si ponen énfasis en la cintura con algún recurso. No necesitas forzosamente utilizar tacones con la prenda, unos zapatos kitten heels o flats con terminado en pico pueden hacer el trabajo perfectamente. 

tendencias
Vestido graffiti de Chanel, primavera-verano 2021.

Vestidos midi

Cómodos y elegantes, los vestidos midi serán tanto para el verano como para la temporada de invierno 2021 uno de los más sugerentes para enaltecer nuestros estilismos por el resto del año. 

tendencias
Un vestido blanco en la colección de Dior, Resort 2022.

Minifaldas

Puedes incluirlas con un estampado floral para estar a tono con la temporada como lo hizo Alberta Ferretti sobre un fondo azul con pequeñas flores amarillas, o como hizo Chanel con prendas lisas y con patrones sobre leggings con efecto satinado. 

tendencias
La colección Pre Fall 2021 de Chanel.

Chaquetas cortas

Lo que buscamos al unir distintos tipos de prendas es crear un equilibrio y si bien las siluetas oversize en absoluto están excluidas en este caso.

tendencias
Giambattista Valli Pre Fall 2021.

Se pueden lograr muy buenos resultados si incorporas accesorios como cinturones gruesos para marcar tu cintura, las chaquetas cortas representan una apuesta segura y sencilla, que es básicamente todo lo que buscamos actualmente.

Fuente: Vogue

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *