Uninter: Alumnos de ISC realizaron demo de un videojuego #CompartiendoESCAT

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de Uninter, dentro de la clase de Comunicación con Medios Enriquecidos, tuvieron que realizar un demo de un videojuego ocupando el programa de Animate, con la profesora Betsabé Flores.

El objetivo de la actividad, fue implementar todos los conocimientos de los parciales y poder realizar una simulación de un videojuego utilizando las herramientas que se vieron en las clases anteriormente.

Algunas de las herramientas que debían de utilizar fueron: símbolos de tipo gráfico, botón y Clío de película, guías, máscaras, entre otras funciones básicas, para poder crear su personaje que realizará una acción determinada en un escenario.

Uninter: trabajos de los alumnos

Uninter

Ingeniería en Sistemas Computacionales