Verde: el Color que se ha Convertido en una Tendencia #Uninter #ESCAT #Diseño #Tendencias

El verde menos brillante del espectro cromático se apodera de los interiores de las casas, remitiendo a paisajes naturales cuyo contacto. En el contexto de emergencia climática, se percibe cada vez más como un lujo inaccesible para la mayoría

Lejos de la opulencia de la verde esmeralda, del brillo del verde jade o de los verdes más azulados como el turquesa o el aguamarina. Al menos lo que se ve en cabeceras de decoración y perfiles en redes sociales que acercan las últimas tendencias de interiorismo.

Decoración de un comedor

Mientras tanto, el diario de inspiración destaca una cocina diseñada por Studio Bright en la que predomina un poderoso fundido total en verde oliva. Dando el salto a Europa, el estudio polaco Finch Studio sumerge un espacio de cocina y salón en Cracovia en la vibración estética de los años setenta gracias a una pared en azulejos de un tonalidades verdosas cercanas a la salvia, una lámpara de techo Flowerpot y un icónico sofá Togo en un celeste apagado.

Decoración Estilo Natural haciendo uso del color verde

Por supuesto, tiene más de consecuencia que de casualidad que estas tonalidades de verde que usen una referencia enlazada a una planta o árbol, ya sea la salvia, el olivo o el roble.

Se trata de una tendencia que viene con frecuencia acompañada de una reinterpretación de las estéticas de interiorismo que triunfaron en la década de los setenta, y que hoy vuelven a estar más vigentes que nunca. De hecho, las razones para el regreso de las líneas rectas y las texturas de aquellos años caminan de la mano de las que coronan a esta paleta de verdes calmados como telón de fondo para los hogares de 2023.

Fuente: Noticias de Brasil

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *