What If…? La nueva serie animada de Marvel en Disney Plus #DiseñoDigital #Animación

What If es la nueva serie animada de Marvel en Disney Plus trayendo de vuelta a un grupo de sus actores favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel mientras repiten sus papeles icónicos. Pero es posible que estos no sean los héroes que recuerdas.

Marvel | “What if...?”: qué dicen las primeras críticas de la serie de Disney  Plus | Disney Plus | Fecha de estreno | Comics | UCM | MCU | Fase 4 |  DEPOR-PLAY | DEPOR

What If…? se basa en la serie de cómics del mismo nombre creada por Roy Thomas en la década de 1970. Uatu, el Vigilante (o the Watcher si así lo prefieren), presenta historias de otros universos y líneas de tiempo que muestran el camino que podrían haber tomado algunos de tus personajes favoritos. Pero no todos tienen un final feliz…

El origen de Marvel’s What If…?

Roy Thomas fue escritor, editor y creador de What If…? Su primer número se publicó en 1977. En What If…? #1, Thomas escribió que no quería que estos cuentos de Marvel fueran etiquetados como imaginarios; eran reales, pero no en el universo Tierra-616 que conocemos.

Los primeros números comenzaron con preguntas como, ¿qué pasaría si Spider-Man aceptara la oferta de los Cuatro Fantásticos en Amazing Spider-Man #1 para unirse a su equipo? ¿O qué pasaría si Bruce Banner conservara su intelecto convertido en Hulk desde el principio?

La primera serie de historias intrigantes de Tierras alternativas comenzó con una figura misteriosa en la luna que narraba las historias, mostrando primero cómo sucedió originalmente en las páginas de Marvel Comics, y luego cómo sucedió en otra Tierra.

Cuándo estrena el capítulo 2 de What If en Disney Plus? — Conocedores.com

Historias notables de What If…

Si bien muchas historias comenzaron reflexionando sobre lo que podría haber sido, más de unas se hicieron realidad en años posteriores. Desde Spider-Man uniéndose a los Cuatro Fantásticos, hasta Jane Foster convirtiéndose en Thor (o “Thordis” como la llamaron en el número 10),

Hasta Bucky sobreviviendo a la Segunda Guerra Mundial, hasta la creación de Mayday “Spider-Girl” Parker en el número #105, algunas de las ideas resultaron tan intrigantes que fueron exploradas más a fondo en Marvel Comics.

What If…? eventualmente continuaría en 13 volúmenes a lo largo de los años, y las historias más recientes se centraron en puntos de inflexión específicos en crossovers de gran éxito como Civil War, Infinity y Avengers vs. X-Men.

¿Quién es el Vigilante?

El Vigilante, cuyo nombre real es Uatu, hizo su primera aparición en 1963 The Fantastic Four #13 de Stan Lee y Jack Kirby. Era miembro de una raza extraterrestre avanzada, los Vigilantes, que se propusieron observar y registrar la vida en la galaxia. Pero hicieron un juramento de nunca interferir en los asuntos de un planeta. Uatu fue asignado a la Tierra y su sistema solar.

El What If…? del MCU: La Capitana Peggy Carter y más

Marvel ha publicado algunos detalles tentadores sobre la nueva serie animada. En lugar de meras adaptaciones de la serie de cómics, la serie se centrará en momentos emblemáticos de las queridas películas. Kevin Feige ha dicho que cada episodio se centrará en una película específica del MCU con un elemento de la historia cambiado.

Fuente: IGN Latam

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *