Zuckerberg incursiona en el diseño industrial #NoticiasESCAT

Zuckerberg, ha decidido incursionar en el diseño, quien mejor que el director ejecutivo de una de las redes sociales más importantes a nivel mundial.

Actualmente el diseño industrial ha tomado gran fuerza, con productos que parecen responder a las oportunidades que se abren en el mercado.

Estas oportunidades son indicadores de las necesidades que tienen los consumidores y el diseño es fundamental para responder con productos o servicios de la vida actual.

Zuckerberg aseguró que debido al cuidado que deben de tener con sus pequeños hijos, la calidad de sueño de su esposa, Priscilla Chan se ha disminuido y para ayudarla creó una caja que alerta mediante luz, si ya es la hora de despertar para ir a supervisar a los pequeños.

La lección de creatividad que ha dado Zuckerberg con su incursión en diseño industrial es la gestión de ideas en función de necesidades que tienen los consumidores.

Para lograr impactar, la funcionalidad es otro de los elementos que más se valoran al momento de tratar de innovar en un segmento en que por primera vez se ingresa.

Fuente: Merca2.0

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *