#Microsoft dejará de actualizar Office 2007 #ISC #NoticiasESCAT #UNINTER

Escuela de Cienciasl, Artes y Tecnologìa, ESCAT

Microsoft Office es uno de los paquetes de software más conocidos. Nació en 1989 siendo la versión de Apple la que llegó primero, y un año después se lanzó para su sistema operativo. Entonces tenía tres herramientas que se han convertido en los pilares de todo software ofimático: un procesador de texto, una hoja de cálculo y un programa de presentaciones en diapositivas. Las entregas posteriores ha mejorado sus prestaciones, dejando a un lado las más obsoletas. Esto es justo lo que pasará con Office 2007 cuando la semana que viene deje de actualizarse.

Office Enterprise 2007

Microsoft dejará de actualizar Office 2007

Han pasado 10 años del lanzamiento de Office 2007 y Microsoft dejará de actualizarlo el 10 de octubre. ¿Qué pasará después de esa fecha si sigues con este software? En teoría no pasa nada. Lo único malo es que no tendrás las últimas mejoras que ofrece el nuevo paquete de Office, que desde hace unos seis años abandonó los discos por los códigos de licencia y las suscripciones.

Office 2007
Fuente: betech