Bienvenidos docentes de la #ESCAT ¡Listos para comenzar el semestre! #Uninter #BienvenidaUninter18

ESCAT 1

Previo al inicio del ciclo 2018-2, las academias de Ingeniería (IN), Ciencias (CN), Sistemas Computacionales (SC), Arquitectura (AQ) y Diseño (DS), de la Universidad Internacional Uninter se reunieron para debatir y compartir puntos de vista sobre la mejora en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

Ciclo 2018-2

Los docentes y administrativos de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología (ESCAT) están listos para recibir a los estudiantes. Revisando aspectos de suma importancia sobre la labor docente, se expusieron y resolvieron dudas, con la finalidad de establecer la línea de trabajo y las metas que la Escuela busca lograr al concluir el ciclo 2018-2.

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Licenciatura en Diseño Industrial

Licenciatura en Diseño Gráfico