La primera memoria microSD de 512GB llega en febrero #NoticiasESCAT #Uninter

ESCAT

Llega lo más nuevo de Integral Memory, y es una tarjeta microSD con una capacidad de memoria de 512GB.

La nueva tarjeta de 512GB está clasificada como una SDXC UHS-I U1 con una velocidad de 80MB/s (en otras palabras, tiene una velocidad mínima de escritura de 10MB/s), y satisface el estándar V10 para transferencia de video, así que está diseñada para capturar video 4K.

microSDXC 512GB

Integral Memory microSDXC 512GB

Esta nueva tarjeta dejó atrás a la SanDisk que cuenta con capacidad de almacenamiento, de 400GB, pero en velocidad sigue siendo más rápida con 100MB/s.

Tendremos próximamente en febrero el lanzamiento del producto, aunque aún sin un precio establecido. Si tomamos como referencia el precio de la SanDisk que es de $250 USD en Amazon, el nuevo producto de Integral Memory será mucho más costoso.

Fuente: TEC

Universidad Internacional