Conexión Top Design #NoticiasESCAT #DDIUninter

ESCAT 1

La realidad del campo laboral en nuestros días es de constante cambio, se demandan nuevas exigencias y capacidades para entender y resolver los encargos de muchos clientes. Hay despachos de diseño que se mantienen actualizados desde el soporte tecnológico, factor humano, software y las tendencias de carácter nacional e internacional.

Tal es el caso de Top Design despacho de diseño en Aldea Creativa que dirige Miguel Delgado dueño y director la firma desde su fundación hasta nuestros días. Fue él mismo quien recibió a los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la ESCAT en sus instalaciones para presentar a su equipo, forma de trabajo y lo más importante explicar las exigencias de la profesión con el fin de acercarlos al mundo real y su vinculación con la academia. Esta visita fue planeada por el profesor Francisco Aguilar de la clase de Diseño de Empaque con el fin de contrastar el conocimiento adquirido con la realidad del medio.

Top Design con más de 30 años de experiencia se especializa en la producción de empaque, marketing y publicidad, entre sus clientes se encuentran marcas muy reconocidas de varios sectores como el de alimentos, bebidas, juguetes y muchos otros.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Diseño Gráfico