Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales #Uninter, destaca en Nissan School #OrgulloUninter #ESCAT #ISC

ESCAT

¡Felicidades Omar Ángeles Mendoza!

Por formar parte de la 8va. Generación de Nissan School, sumando un éxito más en tu vida profesional y personal.

Omar Ángeles Mendoza estudiante de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales del 8°semestre se encuentra en la gerencia de “Manejo de Materiales”, en el área de “Linker”, en el proyecto de “Mejora del tracking de transportes dentro de planta”.

Omar Ángeles Mendoza

Estudiante de la Ingeniería en Sistemas Computacionales Uninter

Por el momento las actividades que se encuentra realizando han sido de reconocimiento de procesos en el recibo de transportes para el ingreso en planta, análisis de comportamiento de tiempos de estadías y comparación de reportes de logística vs llegadas reales a planta.

Clave importante en el inicio de la programación de un sistema que ayude a dar una mejor trazabilidad y rastreo de los transportes en tiempo real esto complementado con una base de datos que arroje información necesaria para generar reportes en tiempo real de forma más fácil y  precisa.

No cabe duda que omar es un digno representante de Uninter y un gran #OrgulloUninter.

Universidad Internacional

Ingeniería en Sistemas Computacionales