Reunión con estudiantes de las Carreras de Diseños #NoticiasESCAT #DiseñosUninter

ESCAT 1

El pasado mes de marzo la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología (ESCAT), llevó a cabo reuniones académicas a través de la Dirección de las carreras: Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales (LDM), Licenciatura en Diseño Industrial (LDI), Licenciatura en Diseño Gráfico (LDG) y Licenciatura en Animación y Diseño Digital (LADD), con el objetivo de establecer en conjunto un plan de trabajo para los eventos del presente ciclo.

La Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica, Directora de la ESCAT estuvo presente en las reuniones exhortando a los estudiantes a tener un buen desempeño y reiterándoles el apoyo de la Institución en lo que se les pueda presentar, asimismo el Vicerrector Académico el Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe les dio la bienvenida.

La Mtra. Laura D. González Labastida, directora de las carreras de diseños revisó en conjunto con los estudiantes el siguiente orden del día en cada reunión:

1. Bienvenida y presentación: En este punto la Maestra se presentó con los alumnos y a su vez, cada alumno hizo lo propio.
  2. Puntos Importantes: Se retomaron los compromisos que los estudiantes deben tomar en cuenta y así mejorar su desempeño escolar.
  3. Eventos, Salidas de integración – académicas: Se informó a los alumnos sobre los eventos institucionales, la evaluación de proyectos, el evento que tomará lugar en mayo, UninterDesign 2018, también de las posibles salidas a lugares de interés que tienen que ver con las carreras de los estudiantes.
  4. Reconocimiento al mejor promedio de la carrera: En cada junta se entregó un reconocimiento al mejor promedio de la carrera, felicitándolos por el gran logro obtenido durante semestres anteriores.
    ¡¡Muchas Felicidades!!
    – América Estefanía De La Vega Carrasco (4°LDM).
    – Luis Santiago Osorio García (5°LDI).
    – Brenda Marythé Espinosa de los Montes Mares (8°LDG).
    – Arturo Gutiérrez Briones (8°LADD).
  5. Clausura: Por último se trataron cuestiones generales de interés para los estudiantes.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales