Reunión con estudiantes de las Carreras de Ingenierías #NoticiasESCAT #IngenieríaUninter

ESCAT 1

La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología (ESCAT), a través de la Dirección de las carreras de Ingenierías  llevó a cabo reuniones académicas con sus estudiantes de las licenciaturas: Ingeniería Industrial y de Sistemas de CalidadIngeniería en Sistemas ComputacionalesIngeniería MecatrónicaIngeniería Mecánica Industrial e Ingeniería Ambientalcon el objetivo de establecer en conjunto un plan de trabajo para los eventos del presente ciclo.

El Ing. Hilkar Mejía González, director de las carreras de Ingenierías revisó en conjunto con los estudiantes el siguiente orden del día en cada reunión:

1. Bienvenida y presentación: se presentó con los alumnos y a su vez, cada alumno hizo lo propio.
  2. Puntos Importantes: se retomaron los compromisos que los estudiantes deben tomar en cuenta y así mejorar su desempeño escolar.
  3. Eventos, Salidas de integración – académicas: se informó sobre los eventos institucionales, la 2da evaluación de proyectos de ingenierías, así como de las posibles salidas a lugares de interés.
  4. Reconocimiento al mejor promedio de la carrera: en cada junta se entregó un reconocimiento al mejor promedio de la carrera, felicitándolos por el gran logro obtenido durante semestres anteriores.
    ¡¡Muchas Felicidades!!
    – Bárbara Hernández Sánchez (6° IISCA).
    – Sergio Abraham Pérez Cervantes (8° ISC).
    – Gian Carlo Lagunas Ponce (4° IMI).
    – Carlos Rodrigo Arce Villa (6° IME).
    – Megan Monserrat Ramírez Sánchez (8° IAM).
  5. Clausura: por último se trataron cuestiones generales de interés para los estudiantes.

Universidad Internacional Uninter

Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad