5 Películas para inspirar tu moda #EscatNoticias #LDM

Logo escat

Si no tienes inspiración para ser creativo en tu forma de vestir, aquí está una lista de 5 películas en las cuáles te podrás dar muchas ideas para renovar tu apariencia.

1. El Demonio Neon:

Ésta no sólo es una gran película, Elle Fanning tiene un estilo increíble que sin duda te dejará sin palabras. Y además ¡la trama y el diseño de producción es genial!

El demonio Neon

El Demonio Neon

2. La La Land:

Además de ser una linda película, el vestuario es de lo más hermoso que hay. Los vestidos, los colores, las telas, los diseños son tan geniales que sin duda vas a poder crear looks maravillosos.

La la land

La La Land

3. Clueless:

Es un clásico noventero que seguro podrás encontrar en cualquier plataforma. Y, como sabemos que los 90s están de regreso, es muy recomendable que veas esta película para inspirarte.

Clueless

4. The Bling Ring:

Por suerte esta peli lo único genial que tiene es el vestuario. No es tan buena, pero podrás ver los geniales outfits de Emma Watson y seguro podrás armar varios looks con ellos.

the bling rinf

The Bling Ring

5. Moonrise Kingdom:

Como decíamos, a veces lo retro vuelve a la moda. En esta película de Wes Anderson encontrarás colores hermosos para poder combinar en tu ropa. Podrás basarte en los colores del vestuario de los personajes, para crear tu propio estilo.

Moonrise Kingdom

Universidad Internacional