Lo nuevo de Nintendo Labo #NoticiasESCAT #ISCUninter

Logo escat

El poder creativo que desatará el nuevo aditamento de Nintendo parece no tener fin, ya que a través de un nuevo video, la compañía mostró algunas de las herramientas que tendrás disponibles para realizar tus propios proyectos a partir del uso del modo Toy-con Garage a través de una sencilla interfaz gráfica que cualquiera podrá utilizar.

Toy-Con Garage es, de acuerdo con Polygon, una característica disponible desde el menú principal de Nintendo Labo, donde desde una pantalla negra se podrá ir llenando al conectar distintas acciones a los Toy-Cons que ofrece Nintendo permitiendo asignar una variedad de funciones únicas a los Joy-Cons y al Switch.

Como ejemplo de este concepto Nintendo mostró una guitarra hecha con materiales caseros que tendría el potencial de sonar como una guitarra tradicional, sin embargo, en la pantalla de Toy-Con Garage dicho sonido puede ser cambiado por el del maullido de un gato lo cual representa solo una de las tantas características que permitirá este software ya que también permitirá configurar Toy-Cons ya existentes haciendo por ejemplo que el manubrio de la moto del Varieté Kit también funcione como volante de auto del control remoto del mismo paquete.

labo5

Simulación de Guitarra

Este repentino anuncio abre un mar de posibilidades respecto a esta desenfrenada idea de Nintendo sin embargo si llega a tener éxito o no solo el tiempo lo dirá.

Fuente: www.theverge.com

Universidad Internacional Uninter