Nuevo ciclo de Diseño de Interiores 2018 #NoticiasESCAT #DDIUninter

ESCAT

El diseño juega un papel relevante en nuestra vida diaria, todo o la gran parte de los objetos y espacios que nos rodean están diseñados por alguien; misma persona que utilizó un proceso creativo y constructivo para llevarlo a la realidad.

Con esta idea de pensamiento, el pasado 16 de abril, la Universidad Internacional Uninter como cada año, arrancó su Diplomado en Diseño de Interiores ciclo 2018 para dotar de habilidades y destrezas a las personas que desean ser más competitivas en su vida laboral, profesional o personal. Entendiéndose que en el proceso de diseño es la premisa básica y fundamental para generar nuevos espacios y así reacondicionarlos para que estos conecten con las personas de manera más funcional y emocional.

Estudiante de nuevo ingreso del Diplomado en Diseño de Interiores 2018

Nuevo ciclo 2018. DDI

¡Bienvenidos a nuestros nuevos estudiantes a su casa de estudios!.

Universidad Internacional Uninter

Diplomados Uninter