Regresa Oliviero Toscani en United Colors of Benetton #NoticiasEscat #LDMUninter

Logo escat

La campaña Primavera Verano 2018 de United Colors of Benetton refleja el estilo inconfundible de Oliviero Toscani Studio. Caras limpias que celebran la diversidad étnica y de género. Styling vibrante con tejidos batik y estampados exclamativos, rayas horizontales y jerseys de cuello redondo, conjuntos azules y tutus de colores.

United Colors of Benetton

Margaritas, rosas, claveles, girasoles. La campaña está repleta de flores que llevan hombres, mujeres y niños. En la cabeza, la mano, el cuello y el bolsillo. En prendas que hablan del eterno problema del género, que no es binario sino que tiene una infinidad de matices.

Oliviero Toscani Studio

Diferentes colores se mezclan con diferentes materiales en un styling mix & match sin reglas precisas, como si dijera: “estamos todos aquí, somos todos iguales” a través de una imagen fuerte e incisiva.

Oliviero Toscani Studio

Una moda que es a la vez punk, chic, hippie y casual. Una forma de vestir que es más que global: es libertad y creatividad en 360°, un mensaje para todo el mundo, para todas las personas, sin distinción de religión, orientación sexual y edad.
Una moda que habla, en voz alta y sin miedo, de eslóganes y de ideas manifiesto estampadas en camisetas, sudaderas y accesorios: paz, amor, igualdad, no gender, positividad.

5

El toque del fotógrafo también está en el título del catálogo: “Las revoluciones comienzan en primavera”, una referencia al espíritu indomable de la marca de moda italiana, pero también al trabajo que Toscani ha llevado a cabo para Benetton.

Oliviero Toscani Studio

“Nuestros suéteres volverán a brillar,” ha declarado Toscani, que desde hace algunos meses está trabajando para llevar la magia dentro de una marca que ha hecho historia en la moda mundial.

Fuente: a.com.mx

Universidad Internacional Uninter