TOP 5: libros más buscados de E-libro #NoticiasESCAT #LibreríaUninter

ESCAT 1

E-Libro es una herramienta que ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas.  Aquí conocerás los 5 libros más leídos del semestre de enero – mayo del 2018 en la Universidad Internacional Uninter.

5. Lingüística generativa: un análisis histórico y epistemológico.

Libro escrito por José María Gil, fue consultado 163 veces del mes de enero a mayo quedándose así con el quinto puesto.

4. Desarrollo organizacional: principios y aplicaciones.

top 4

Desarrollo Organizacional: Principios y Aplicaciones

Esta obra pertenece a Rafael Guízar Montúfar, fue consultado 185 veces del mes de enero a mayo, logra quedarse con el cuarto lugar.

3. Fundamentos de computación para ingenieros.

top 3

Fundamentos de Computación para Ingenieros.

Marco Alfredo Cedano Olvera. El objetivo de este libro es presentar a los jóvenes universitarios de las diferentes carreras de ingeniería y de cualquier disciplina que estén relacionadas con la computación; con 193 consultas queda en el tercer puesto.

2. Crédito y cobranza.

top 2

Crédito y Cobranza

El crédito es el mecanismo por excelencia que aumenta las ventas de las empresas, y cuando éste sucede las compañías incrementan la intensidad de su ciclo financiero y este libro de Arturo Morales Castro y José Antonio Morales Castro con 220 consultas se lleva el segundo lugar.

1.- Metodología de la investigación (4ta. edición).

top 1

Metodología de la Investigación (4ta. Edición).

Por el autor y Doctor Roberto Hernández Sampieri, ademas de participar en la presente obra, es coautor de los libros Fundamentos de metodología de la Investigación, Investigación y conocimiento, Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones, Marshal McLuhan: De la torre de Babel ala torre de control y Auto transición de empleo. Con 341 consultas se queda en el primer puesto de este top.

¡Ahora ya lo sabes! No importa de qué carrera seas, si te gustaría ampliar tus conocimientos en el arte o en ciencias sociales, en la biblioteca virtual Uninter puedes encontrar todo tipo de libros, comienza a disfrutar de este gran beneficio que la Universidad Internacional tiene para ti.

Universidad Internacional Uninter

Bachillerato Internacional Uninter