K&S abre planta en Guanajuato #NoticiasESCAT #IMIUninter #IMEUninter #IISCAUninter

logo-escat

La empresa de origen japonés y filial del grupo Sumitomo Electric, Sistemas de Arneses K&S, inauguró recientemente una planta en el Parque Industrial San Felipe Torres Mochas, Guanajuato.

DDVpj4NU0AQxjx2

K&S Guanajuato

Para su construcción se realizó una inversión de 4.7 millones de dólares, y en sus instalaciones se diseñarán, desarrollarán y manufacturarán arneses eléctricos para la industria automotriz. La nueva planta cuenta con una extensión de siete mil metros cuadrados e inició operaciones con 220 trabajadores, con la expectativa de ampliar su capital humano, para llegar a más de 900 empleados.

Entre sus principales clientes están la armadora Nissan en Aguascalientes y Nissan North América, a quienes provee de arneses para los modelos March, Versa, Sentra, Altima, entre otros.

thumbnail_DSC_4477

Primera Piedra K&S Guanajuato

En los últimos seis años, 84 empresas japonesas han arribado al estado de Guanajuato, con una inversión de más de tres mil 890 millones de dólares y la generación de más de 26 mil 200 empleos.

Fuente: Reportero Industrial Mexicano

Universidad Internacional Uninter