Microsoft crea control para personas con movilidad reducida #NoticiasESCAT #IMEUninter

logo-escat

Microsoft anunció oficialmente el “Xbox Adaptive Controller”, un nuevo mando para su consola Xbox que tiene como objetivo incluir a jugadores con movilidad reducida o dificultades motrices.

xbox control

El Xbox Adaptive Controller fue diseñado desde cero para ser un controlador exclusivo para las personas con necesidades especiales.

• El control es mucho más grande
  • Cuenta con botones programables
  • 19 entradas que se pueden conectar
  • Tiene una gran variedad de Joysticks
  • Botones e Interruptores
Xbox controller imagen 2

Gracias a este adaptador los jugadores pueden controlar todo con una mano o un pie e incluso un hombro o barbilla, sin necesidad de hacer esfuerzo. El dispositivo funciona con XBOX ONE y Windows 10, Saldrá a finales de este año con un precio de 99 dólares.

Fuente: Eltiempo.com

Universidad Internacional Uninter