Diseños de envases llamativos para la Copa Mundial 2018 en Rusia #NoticiasESCAT #LDIUninter

logo-escat

Para celebrar la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, las marcas han lanzado una gama limitada de diseños de envases atractivos para capturar los corazones y las billeteras de los fanáticos del fútbol, manteniendo ocupados a los equipos de diseño de envases.

1. Coca-Cola México

Coca Cola México

Mini-Mundialistas

Para celebrar la Copa del Mundo, Coca-Cola en México ha lanzado una colección de 24 botellas miniatura de recuerdos ‘Mini-Mundialistas’ en conjunto con el patrocinador de la FIFA McDonalds, celebrando las naciones involucradas en este torneo de verano e Italia, que no clasificó este año. De 24 botellas, 21 representan diferentes países y cuentan con la bandera del país y un emblema. Por ejemplo, la botella de Inglaterra presenta un emblema de escudo con leones y rosas, así como una estrella para destacar el campeonato mundial ganado en 1966. Las tres botellas restantes están reservadas para el diseño de Coca-Cola; gira de trofeos: para conmemorar la gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA; y la botella de McDonald’s, diseñada para celebrar la asociación de Coca-Cola con la cadena de restaurantes patrocinadores del torneo.

2. Jägermeister

Jägermeister

Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Argentina y España

Jägermeister lanzó este mes una serie de botellas con seis ediciones limitadas, cada una decorada con banderas llamativas de naciones famosas del fútbol: Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Argentina y España. La compañía ha dicho que un total de 35,000 botellas con bandera de 70ml estarán disponibles en todo el comercio, incluidas las tiendas de libre comercio y administradas, y 80,000 botellas estarán disponibles en todo el mercado, incluyendo tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia múltiples.

3. Budweiser

Budweiser

Cerveza oficial de la FIFA 2018

Para acercarse a los aproximadamente 44 millones de personas que miran el torneo en el Reino Unido, con hasta un 90% viendo los juegos en casa, Budweiser, la cerveza oficial de la FIFA 2018, lanzó un empaque de edición limitada. La marca ha optado por un diseño más simple, que combina el tono rojo clásico de la marca con el icónico trofeo para celebrar el evento. Según Budweiser, el paquete ha sido creado para ‘ayudar a fortalecer la asociación entre Budweiser y la Copa Mundial de la FIFA a los ojos del consumidor’. El atractivo diseño está disponible en múltiples formatos de empaquetado, incluyendo cajas y latas.

4. Schur Star bags – snacking tomatoes

SchurStar

Bocadillos de tomate

A tiempo para la Copa del Mundo, dos grandes vendedores de vegetales suizos lanzaron sus tomates snack en el mercado con un envase con forma de camiseta para que coincida con el evento mundialmente popular. La compañía espera que los fanáticos de todo el mundo pasen horas delante de la pantalla en las próximas semanas siguiendo a sus equipos y mimándose con todo tipo de bocadillos, incluidas opciones saludables como los tomates. Los bocadillos de tomate, entre otros bocadillos fríos (incluidos embutidos, pescados curados, ensaladas mixtas, varias verduras encurtidas) son una opción popular en Rusia, y están destinados al consumo después de un trago de vodka u otras bebidas alcohólicas.

5. Ožujsko beer

Ožujsko

Ožujsko, patrocinador de la Federación Nacional de Fútbol

Ball ha colaborado con Ožujsko, parte de Zagrebačka Brewery, para ofrecer a los clientes un nuevo diseño de latas para su cerveza insignia. Ambas compañías han trabajado juntas para crear un diseño único que brinde a los clientes la oportunidad de brindar por la ocasión deportiva clave con estilo.
El nuevo diseño, que es el resultado de la asociación, utiliza el lienzo de 360 grados de la lata de 500 centilitros para representar momentos deportivos clave y ahora se vende en Croacia, Bosnia y Herzegovina.

6. Kit Kat Egypt

Kit Kat

Publicidad Bubblegum

Después de que Egipto clasificó para jugar en la Copa Mundial 2018 en Rusia después de estar ausente durante 28 años, KitKat Egipto decidió lanzar un nuevo paquete de edición limitada para celebrar esta ocasión inusual. Kit Kat ha colaborado con la publicidad de bubblegum, que ha diseñado este envase alegre y enérgico. Los diseños reflejan el espíritu de la copa del mundo utilizando elementos de fútbol ilustrados, iconos rusos y la bandera egipcia para conmemorar este memorable evento.

7. Kronenbourg 1664

Kronenbourg

Campaña ‘Pour La Victoire’

Kronenbourg 1664 ha lanzado un diseño de edición limitada en su lata y embalaje exterior para celebrar la temporada de fútbol y su reciente campaña ‘Pour La Victoire’.
El envase estará disponible hasta julio de 2018, y la marca invita a los fanáticos del fútbol a “llevar a casa el sabor supremo” con las latas de nuevo diseño.
El vibrante diseño presenta al embajador de la marca, Eric Cantona, y estará disponible en todos los paquetes hasta julio. El nuevo envase demuestra la ‘marca tradicional de Kronenbourg 1664’ y ‘crea más bullicio’ en torno a los eventos deportivos con un fuerte standout.

Fuente: Packaging Gateway

Universidad Internacional Uninter