La enésima moda de los vaqueros: ahora del revés #NoticiasESCAT #LDMUninter

logo-escat

Los vaqueros parecen haberse convertido en la prenda de moda. No solo es una de las más cómodas y recurrentes, ahora es también la gran protagonista de las principales tendencias a la hora de vestir, especialmente entre los más jóvenes. El ‘vaquero tanga’, aquel trozo de tela con apenas dos bolsillos y unas costuras en la parte lateral, abrió una veda que parece no tener fin.

Ahora llegan los vaqueros del revés. Sí, tal y como lo lees. Ya no vale con lucir una prenda normal y corriente, incluso con una mínima apertura en la zona de la rodilla o en la zona frontal… La última excentricidad de las marcas tiene que ver con este innovador e inusual diseño cuya particularidad reside en que está cosido al revés. De esta forma, los bolsillos quedan ahora hacia abajo, de igual manera que la zona de la cintura donde normalmente abrochamos el cinturón.

Vaqueros al revés

La firma americana CIE es la responsable de este diseño, caracterizado por llevar la cintura en el bajo del pantalón.

Como no podía ser de otra manera, este sorprendente vaquero no ha pasado inadvertido para miles de usuarios en las redes sociales, que ya ha abierto el debate sobre si esta será la nueva tendencia del verano 2018. Lo sea o no, lo que seguro que sus diseñadores no desean es que siga los pasos de la peligrosa moda de estos otros vaqueros que, utilizados sin la adecuada protección solar, puede hacer verdaderos estragos en tu piel.

Fuente: Heraldo

Universidad Internacional Uninter