HP ZBook x2: la primera PC workstation desmontable #LDGUninter #NoticiasESCAT

logo-escat
 
 
 

HP presenta la PC desmontable más poderosa del mundo, diseñada para cumplir con las expectativas de rendimiento y movilidad de los artistas, diseñadores, y profesionales de la imagen digital.

El rendimiento de la HP ZBook x2 incrementa la productividad y brinda a los creadores digitales la libertad para trabajar en el momento y en el lugar que se presente la inspiración, para todos los creativos que llevan las aplicaciones de Adobe Creative Cloud al límite.

La HP ZBook x2 permite que los diseñadores puedan crear sin esfuerzo con los procesadores Intel® Core™  quad-core, y gráficos NVIDIA® Quadro® Graphics que ofrecen un rendimiento de gráficos 73% más alto comparado con la Surface Pro. Para cumplir mejor con las expectativas de la comunidad creativa, incluidos los usuarios de Adobe, HP también desarrolló HP Quick Keys, sensible a la aplicación y configurable, para proporcionar a los artistas 18 atajos de teclado que ahorran tiempo.

HP ZBook x2

“No existe un dispositivo mejor equipado para hacer que la visión de los artistas y diseñadores se convierta en realidad,” apuntó Xavier García, vicepresidente y gerente general de HP Z Workstations, HP Inc.


En Adobe, nuestro objetivo es acelerar la creatividad. Creative Cloud es la plataforma que nos permite ofrecer una innovación poderosa en nuestras aplicaciones y servicios con base en la nube, respaldados por Adobe Sensei, con inteligencia artificial en el corazón de cada experiencia de usuario,” dijo Mala Sharma, vicepresidente y gerente general de Creative Cloud Product, Marketing and Community.

Hoy, muchos profesionales de la creatividad usan múltiples dispositivos, tales como una MacBook Pro y un iPad, para completar las mismas tareas que se pueden realizar en la HP ZBook x2. Considerando que lo más importante es la movilidad al máximo, HP creó un solo dispositivo que ofrece las mismas capacidades de rendimiento, tanto en el modo desmontable como en el modo acoplado.

Cuando se usa el lápiz digital más natural de HP con la HP ZBook x2, los usuarios pueden crear sin interrupciones, ya que el lápiz digital no necesita recargarse nunca. El lápiz digital sin baterías, diseñado por HP con la tecnología EMR, responde de manera instantánea a cada gesto de la mano del artista con un movimiento natural.

Fuente: a! Diseño

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Diseño Gráfico

4