Fontmoji: mensajes con tipografía de tus series, películas y equipo favoritos #NoticiasESCAT #LDGUninter

logo-escat
 
 
 

Las exitosas aplicaciones como Bitmoji aprovechan la creatividad de sus usuarios al momento de personalizar imágenes, avatares y demás. Fontmoji piensa seguir ese esquema, pero bajo el nicho de la tipografía. ¿Quieres mandar una teoría de Game of Thrones con su tipo de letra? Podrás hacerlo con unos cuantos clics gracias a Fontmoji.

 

Fontmoji

Fontmoji

La idea de la aplicación es la personalización de tus mensajes y publicaciones en la aplicación de tu preferencia. Cada estilo de tipografía es conocido como una fontmoji, la cual se comparte como una sticker o calcomanía. Tendrás disponible una enorme cantidad de opciones directo en tu celular. Fontmoji incluye los estilos de películas como Harry Potter, series como Stranger Things, videojuegos como Fortnite, eventos como Pride y mucho más.

Fontmoji Fonts

Fontmoji Fonts

Es tan simple como elegir la tipografía que más te guste, escribir tu mensaje y compartirlo por el medio que quieras. Esto es posible gracias a la tecnología OpenType-SGV, la cual da a los diseñadores más libertad de explayarse. La biblioteca de tipografía fue formada con la colaboración de diseñadores alrededor del mundo.

Por el momento, la aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS, aunque ya se trabaja su versión para Android.

 

Fuente: Panda Ancha