El Galaxy S10 tendrá lector de huellas con superpoderes #NoticiasESCAT #ISCUninter

ESCAT 1

A pesar de los buenos seis meses que quedan antes de su lanzamiento, la línea Galaxy S10 de Samsung es una característica habitual de la fábrica de rumores. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 + de la compañía no fueron un buen augurio en el mercado y, posteriormente, estamos asistiendo a reclamaciones salvajes para el S10. Supuestamente, Samsung lanzará tres dispositivos este año, ya que busca ampliar la huella de la alineación y obtener más ventas. Ahora, tenemos más información para el trío Galaxy S10. Eche un vistazo a continuación para más detalles.

Los informes taiwaneses de la cadena de suministro corroboran las afirmaciones de que dos de las tres variantes Galaxy S10 contarán con reconocimiento ultrasónico de huellas digitales el próximo año.

Los rumores de reconocimiento virtual de huellas dactilares para la alineación Galaxy S10 son algunos de los más antiguos que hemos visto. Para recapitular, los tres Galaxy S10 de Samsung contarán con paneles de visualización de 5.8 “, 6.1” y 6.4 “. Similar al enfoque rumoreado de Apple para este año, Samsung reservará una pantalla LCD para 5.8 “Galaxy S10, mientras que los otros dos dispositivos contarán con sus paneles de visualización AMOLED de gama alta.

Además, también se rumorea que llevan el reconocimiento ultrasónico de huellas dactilares, especialmente después de que el jefe de Samsung, DJ Koh, de inmediato dejara de reclamar el reconocimiento óptico de huellas dactilares; una característica que se encuentra en algunos teléfonos inteligentes chinos. Según el Sr. Koh, la detección óptica es inexacta y, por lo tanto, indigna de la atención de Samsung.

Posteriormente, y siguiendo en línea con los rumores anteriores, ahora se rumorea que el reconocimiento ultrasónico lo hace en dos de las tres variantes del Galaxy S10; es decir, los dispositivos más grandes con paneles de visualización de 6.1 “y 6.4”. Los informes de la cadena de suministro de hoy refuerzan aún más estas afirmaciones, ya que Samsung está buscando ir todo con el Galaxy S10 el próximo año.

Por lo tanto, Samsung equipará las dos variantes S10 más grandes con el reconocimiento de huellas digitales por ultrasonido. Taiwanese GIS (General Interface Solution) y Chinese O-tech proporcionarán los sensores ultrasónicos de huellas dactilares para las variantes Galaxy S10 de 6.1 “y 6.4” . Además de estos informes, las fuentes también están informando sobre las estimaciones de producción de Samsung para la alineación, que son bastante diferentes del enfoque rumoreado de Apple con la línea de iPhone 2018.

Fuente: Wccftech

Universidad Internacional Uninter