La Academias de Ciencias, Ingeniería y Sistemas Computacionales de la Universidad Internacional les da la BIENVENIDA al ciclo escolar 2019-1 #Uninter #ESCAT

logo-escat

En la reunión de las academias de las áreas de Ciencias, Ingeniería y Sistemas Computacionales que se realizó el día de hoy 10 de agosto en la Universidad Internacional, se mencionaron los aspectos importantes que deben considerarse para la impartición de cátedra en este ciclo 2019-1.

El  Director de los Departamentos Académicos antes mencionados, el Ing. Hilkar Mejía González, dio a conocer aspectos generales del evento institucional que se llevará a cabo en el mes de octubre “TecnoUninter 2018”, así como también les agradeció a los profesores por la excelente labor que han realizado hasta el día de hoy, exhortándolos a continuar con ese entusiasmo y compromiso con todos nuestros estudiantes.

2018-08-10 10.51.43

Deseamos que sea un semestre de muchos logros y éxitos compartidos.

¡Bienvenidos!

Universidad Internacional