Cultura Pop, caricaturas y GUCCI #NoticiasESCAT #LDMUninter

logo-escat

Moda Pop Gucci

El primero de estos personajes en aparecer en las nuevas colecciones de Michele fueron Snoopy y Woodstock, de ‘Peanuts’, quienes fueron los protagonistas de la colección masculina otoño/invierno 2016.

Moda Pop

colección masculina otoño/invierno 2016

En la siguiente temporada la  la cultura pop se volvio a ver reflejada, pero esta vez con los personajes de Disney. En la colección primavera/verano 2017, el Pato Donald apareció en suéteres, chaquetas y otras prendas que hacían parte de esta colección.

Chaqueta Pato Donald GUCCI

Chaqueta Pato Donald

Para la temporada primavera/verano 2018 los protagonistas fueron las prendas con  personajes muy reconocidos de dos grandes compañías productoras: el chaleco con la imagen de Bugs Bunny y el suéter de Blancanieves.

gucci-bugs-bunny-pullover

Chaleco Bugs Bunny

Para continuar con su tradición, Michele presentó en la nueva colección ‘Gucci Resort 2019’, prendas que combinaban elementos de La Divina Comedia, el hotel Chateau Marmont de Hollywood, los New York Yankees y la versión de Disney de Los Tres Cerditos.

Gucci-Natural-Three-Little-PigsFloral-Tote-Bag-Cruise-2019

Bolso los tres cerditos