IKEA llega a México en 2019 #NoticiasESCAT #LDIUninter

logo-escat1

La compañía sueca, desde 2017 estableció oficinas en la Ciudad de México y para la tienda en Jalisco busca un Gerente de Comunicación e Interiorismo.

IKEA

A principios de 2019, la compañía sueca de muebles de diseño IKEA comenzará operaciones en Guadalajara, donde ya inició con el reclutamiento de personal.

Imagen relacionada

IKEA

IKEA cuenta con tiendas en 54 países, donde ofrecen muebles de diseño para el hogar y sólo en 2018 recibió más de 936 millones de visitantes y generó ventas por 38.3 mil millones de euros.

La compañía sueca, desde 2017 estableció oficinas en la Ciudad de México y para la tienda en Jalisco busca un Gerente de Comunicación e Interiorismo, con disponibilidad de realizar viajes de negocios en el interior del país, como en el extranjero.

Así lo dieron a conocer en su portal de internet al anunciar la primer tienda de IKEA en México, que se establecerá en la capital jalisciense el próximo año.

Fuente: El Occidental

Universidad Internacional Uninter