Nueva imagen del iPhone y Apple Watch #NoticiasESCAT #ISCUninter #LDIUninter

logo-escat

A menos de dos semanas del evento de Apple que será celebrado en el auditorio Steve Jobs en Cupertino, California, el sitio 9to5Mac consiguió una imagen oficial del nuevo iPhone que será presentado el próximo 12 de septiembre.  De acuerdo con el sitio, el nuevo teléfono se llamará iPhone XS y estará disponible en dos versiones: una de 5.8 pulgadas y una de 6.5 pulgadas, ambas con pantalla OLED.

Iphone XS

La imagen también muestra que estará disponible en dorado, un color que se esperaba que Apple utilizara para sus modelos anteriores, sin embargo, nunca lo lanzó.  Pero el iPhone XS no fue el único dispositivo que se filtró, ya que 9to5Mac también consiguió una imagen promocional del nuevo Apple Watch que incluirá una pantalla más grande respecto a los modelos anteriores.

Apple Watch

Fuente: Milenio