Así compartimos conocimientos en las Conferencias de #TecnoUninter18 #ESCAT #Uninter ¡Gracias a todos por su participación!

logo-escat

Los pasados días 3, 4 y 5 de octubre se llevó a cabo el 17° Congreso TecnoUninter 2018…

Así se vivió la gran inauguración de TecnoUninter18, contando con la presencia de nuestros destacados directivos, como el Rector Dr. Francisco Javier Espinosa Romero, el Vicerrector Académico Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe, el Arq. José Manuel Muñoz Gómez y la Directora de ESCAT, Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica, así como también con el Ing. Hilkar Mejía González y el Mtro. Carlos Alberto Rosas Patlán.

Continuando con las primeras conferencias y contando con la apreciable presencia del Lic. Samuel Rivera Muciño, presidente ADIEM presentando su conferencia “La Industria 4.0: El Internet de las cosas”, en seguida la Dra. Laura E. García Méndez, Procuradora de Protección al Ambiente del Estado de Morelos habló sobre “La Importancia de la Gestión Ambiental en la Industria”.

Después tuvimos el Foro #OrgulloUninter con tres egresados de la Universidad Internacional Uninter, contamos con la presencia de la Mtra. Julia Y. Arana Yáñez egresada de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, también estuvo la Mtra. Laura A. Gómez Cerezo, egresada de la Ingeniería Industrial y Sistemas de Calidad y el Ingeniero Uriel Moreno Sotelo, egresado de la Ingeniería en Mecatrónica, en donde compartieron experiencias y dieron consejos a nuestros estudiantes en cuanto al mundo real y situaciones que vivieron para llegar al lugar en donde se encuentran actualmente.

En seguida contamos con la presencia del Lic. Juan Manuel Moreno López, hablando sobre “Cómo Implementar Neuromarketing en la Ciencia y la Tecnología”.

Al día siguiente contamos con la presencia del Dr. Antonio Alarcón Paredes IPN, con la conferencia acerca de la “Automatización de Procesos Biomédicos, Utilizando Visión Artificial”.

Posteriormente con la conferencia sobre “Visual Management en la Ingeniería”, con el Lic. Rogelio Cortéz Meraz.

Finalizando las conferencias con la presencia del Ing. Mario Alberto Hernández, presentando su conferencia acerca de “Romper Paradigmas: De la Creatividad a la Innovación”.

Para finalizar el congreso se llevó a cabo una ceremonia de clausura en la cual nuestro Rector Dr. Francisco Javier Espinosa Romero, en compañía del contralor Carlos  Brum Álvarez y la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica Dir. de ESCAT, etregaron reconocimientos a todo el comité organizador de TecnoUninter 2018.

Entrega de reconocimientos comité TecnoUninter18

¡GRACIAS A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN!

Ingeniería en Mecatrónica

Ingeniería Mecánica Industrial