Docentes de la ESCAT participando en Curso de Planeación Estratégica #DocentesESCAT #Uninter

logo-escat

El día de hoy se llevó a cabo la primera reunión del curso de capacitación de Planeación Estratégica, impartido por el Dr. Eduardo Rojas Cuevas, docente de Posgrado de la Universidad Internacional.

El curso tiene por objetivo elaborar el plan estratégico por cada una de las unidades de negocio y de las áreas administrativas de la Universidad Internacional, a través de la capacitación y asesoría del Dr. Rojas quien funge como consultor externo.

Los docentes de las escuelas Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales (ENDECS), Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología (ESCAT), y Escuela de Humanidades, Lengua e Internacionalización (EHLI) participaron con la finalidad de proponer estrategias efectivas e innovadoras que permitan cumplir con la misión y la visión. Al mismo tiempo se busca incrementar el compromiso, la motivación y, por ende, la productividad, del personal administrativo y académico de la institución.

El desarrollo del trabajo se dividirá en tres sesiones de tres horas cada una:
• Pensamiento estratégico y los beneficios del diagnóstico estratégico externo e interno.
• Diagnóstico externo e interno y definición de objetivos estratégicos.
• Revisión de objetivos, formulación de estrategias y mecanismos de control estratégico.

¡¡Gracias profesores!!

por su participación y entusiasmo en los cursos de capacitación.

Universidad Internacional