Transferencia de Energía #CursosUninter #IMIUninter #NoticiasESCAT

logo-escat

La Ingeniería Mecánica Industrial en Uninter cuenta con talleres y laboratorios en donde llevarás a cabo tus prácticas… Del mismo modo, podrás realizar tus prácticas profesionales en diferentes empresas y centros de investigación, nacional e internacional, con los que Uninter tiene convenio. El programa de estudio está diseñado para que adquieras conocimientos en las diferentes ramas de la mecánica; para que puedas realizar investigación y desarrolles nuevos productos y fuentes de energía aplicando los últimos avances del conocimiento científico y tecnológico.

imi

TRANSFERENCIA DE ENERGÍA

La asignatura de Transferencia de Calor ofrece al estudiante un panorama acerca de la importancia del estudio y aplicaciones de los mecanismos de transferencia de calor mediante el desarrollo de relaciones básicas para calcular flujos de calor y distribuciones de temperaturas, así como el adquirir las herramientas necesarias para resolver problemas de Ingeniería relacionados con el tema. Se hace énfasis en la comprensión física y analítica de la transferencia de calor por conducción, convección y radiación.

Proporciona conocimientos que permitirán construir escenarios de solución a problemas inherentes de su formación profesional. Así mismo promueve la investigación y configura actitudes y valores de compromiso humano y social inherentes a su práctica profesional.

La materia durante el ciclo 2019-1 es impartida por el Dr. Roberto Alvarado Juárez, académico del departamento de ciencias.

Problema Básico: Transferencia de Energía

Conoce a fondo las asignaturas que la Universidad Internacional ofrece a sus estudiantes de Ingeniería Mecánica Industrial en los siguientes enlaces.

Universidad Internacional

Ingeniería Mecánica Industrial