Crean la “Tortibija” y se vuelve viral #NotaESCAT #LDMUninter

logo-escat

Una joven regiomontana quien cursa la carrera de Diseño Gráfico creo una cobija en forma de tortilla de harina para usarla en la temporada de frío sin pensar que se volvería viral algo tan simple.

De acuerdo con Info7 la joven se llama Adriana Reynoso, tiene 23 años de edad misma que conectó la idea de las “Tortibijas” de una imagen que vio en su computadora.

Crean la "Tortibija" y se vuelve viral

Tortibija Extendida.

El furor de la cobija en forma de tortilla de harina se ha vuelto viral en las redes sociales.
Cabe destacar que la joven diseñadora se perfila como una profesional emprendedora, la famosa cobija ha sido confeccionada para mandarse a muchos lugares del país e incluso hasta Texas y Canadá.
Crean la "Tortibija" y se vuelve viral

Adriana destinará las ganancias de la venta de las cobijas para elaborar tacos obviamente de harina para alimentar a personas en condición de calle.

Fuente: El Debate

Universidad Internacional Uninter