#UnDíaComoHoy 15 de enero se celebra el día del compositor #UNINTER #EntérateEnESCAT

logo-escat

Es claro que la creatividad queda bien plasmada en la obra de un verdadero artista, sin importar la corriente del arte a la que pertenezca. La composición musical no es la excepción y es por ello que a lo largo de la historia de la música, en la mayoría de los casos, se les ha dado el reconocimiento que merecen a aquellos artistas que han logrado expresar más que sólo una melodía, sino un conjunto de sentimientos fortalecidos y que te logran transmitir un mensaje, creando así una gran obra musical.

15 de enero se celebra el día del compositor

Es por ello que en este día, se hace reconocimiento a aquellos compositores que nos han hecho vibrar con sus letras y sonidos, que al escucharlos olvidamos que aquello que es intangible, nos hace sentir mucho más que cualquier otra acción que vaya de la mano al contacto con algo más sencillo de percibir.

La creatividad de personas como Chopin, Lennon, Vivaldi, Armando Manzanero, Mozart, Cole Porter, Manuel M. Ponce, Li Jinhui, Bach, João Gilberto, David Bowie, Gustavo Cerati, entre muchos otros, es la que ha marcado a generaciones que hoy en día intentan emular o revolucionar lo que estas personas han logrado, al igual que crear un nuevo estilo que inspire a las masas. Por ello es que también les damos las gracias en este día, por aquella inspiración que logran generar y que motiva a millones que se sienten identificados y motivados por lo que han hecho y escrito.

Nunca dejemos de crear.

Universidad Internacional