Diseño Asistido por Computadora #CursosUninter #IMIUninter #IMEUninter #NoticiasESCAT

logo-escat-e1535483210982

La Ingeniería Mecánica Industrial en Uninter cuenta con talleres y laboratorios en donde llevarás a cabo tus prácticas.

Del mismo modo, podrás realizar tus prácticas profesionales en diferentes empresas y centros de investigación, nacional e internacional, con los que Uninter tiene convenio. El programa de estudio está diseñado para que adquieras conocimientos en las diferentes ramas de la mecánica; para que puedas realizar investigación y desarrolles nuevos productos y fuentes de energía aplicando los últimos avances del conocimiento científico y tecnológico.

imi

DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA

La materia contribuye en brindar al alumno los conocimientos necesarios para representar digitalmente la forma y el espacio de objetos, mediante el CAD (Computer Aided Design) y CAM (Computer-aided manufacturing), a través diseño y modelado de entidades básicas y complejas, que incluyan acotaciones y conjuntos tridimensionales (3D), con el fin de crear prototipos.

La materia Diseño Asistido por Computadora es impartida por el Arq. Rodolfo Domingo Fernández Frías, académico del departamento de ingeniería.

Conoce a fondo las asignaturas que la Universidad Internacional ofrece a sus estudiantes de Ingeniería Mecánica Industrial en los siguientes enlaces.

Universidad Internacional

Ingeniería Mecánica Industrial