Tips sobre tecnología para regalar en San Valentín #NoticiasESCAT #ISCUninter #Uninter

logo-escat-e1535483210982

 

 

 

Pocas cosas le hacen tanta ilusión a tu pareja como los regalos tecnológicos. Pero con los constantes lanzamientos de nuevos productos y la gran variedad de marcas, formatos y aplicaciones, elegir el obsequio adecuado puede ser complicado.

Para ayudarte con tu elección de San Valentín, recomendamos una lista de 14 artículos para sorprender a cualquier techie.

  • Xiaomi Mi A2

El mejor móvil en relación calidad-precio de 2018, según nuestros expertos. Destaca su pantalla de 5,99 pulgadas, ya que huye de la moda del notch —o pestaña en la parte superior en móviles todo pantalla— que domina actualmente el mercado. Además, funciona con Android One, es decir, el diseño original de Google para su sistema, que ofrece la ventaja de recibir la actualizaciones antes que nadie. Por último, su doble cámara trasera, así como la frontal, ofrecen excelente capturas para selfie y fondo desenfocado. Recomendamos la versión de 64 GB, pero si quieres algo por debajo de 200 euros o el almacenamiento no es tan importante, también existe una de 32 GB.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2

  • Amazon Fire TV Stick

Si les encanta ver series y películas en casa, pero tienen un televisor sin conexión Wi-Fi para acceder a plataformas de streaming, el Fire TV Stick es una solución ideal. Basta con enchufarlo a cualquier puerto HDMI para poder disfrutar de servicios como Netflix, Prime Video o YouTube. Además, si alguno de los dos cuenta con suscripción a Movistar+, también podrán disfrutarlo en el televisor con este dispositivo.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

  • Memoria Sandisk iXpand de 64 GB

A muchos techies les fascina el iPhone, pero uno de sus inconvenientes es que no se puede expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD, como la mayoría de los móviles. Pero con esta memoria, que se conecta a la entrada Lightning del iPhone, se pueden guardar todas las fotos, canciones o vídeos del teléfono y liberar espacio interno, así como acceder a ellos en cualquier momento. También es compatible con iPad, por lo que es la solución que cualquier fanático de Apple estaba esperando.

  • Batería portátil Anker PowerCore 13000

Los usuarios más activos de gadgets portátiles se enfrentan permanentemente al problema de quedarse sin batería. Nada mejor para ellos que, justamente, una batería externa para reabastecer sus dispositivos cuando más lo necesiten. Este modelo de Anker cuenta con una capacidad de 13.000 miliamperios hora (mAh), suficientes para recargar un móvil en varias ocasiones o dos dispositivos a la vez, ya que cuenta con dos puertos USB. Dispone de tecnología de carga rápida para que las esperas sean más cortas. Analizamos este modelo en nuestra comparativa de baterías para el móvil de 2017, en la que puedes encontrar un análisis completo.

Batería portátil

Batería portátil

  • Smartwatch Amazfit Bip

Eso de tener que sacar el móvil para revisar las notificaciones está pasado de moda para un techie que se precie. ¿Qué tal si le obsequias con un reloj inteligente para que tenga acceso a las principales funciones de su smartphone desde la muñeca? Responder a llamadas o mensajes, cambiar de canción o revisar el clima son algunas de las posibilidades con el. Si además le gusta hacer deporte, podrá registrar sus entrenamientos y rutas al momento gracias a este modelo con diseño vanguardista y elegante para llevarlo en cualquier ocasión.

Smartwatch Amazfit Bip

Smartwatch Amazfit Bip

  • Lámpara LED de lectura iKross

Porque son muchos los que disfrutan de un buen libro durante la noche, seguro que tu pareja agradecerá esta lámpara de lectura para libros, tablets, eReaders, ordenadores o cualquier otro soporte para el que haga falta iluminación. Su pinza inferior se sujeta a cualquier borde para mayor comodidad, por lo que es perfectamente portátil. Dispone de tres luces LED de bajo consumo, que funcionan con tres baterías AAA.

Lámpara LED de lectura iKross

Lámpara LED de lectura iKross

  • Dron DJI Ryzertech Tello

Qué mejor que emprender el vuelo de un dron por primera vez que con un modelo de una de las marcas líderes en estos dispositivos. Se controla mediante una app muy intuitiva desde el móvil, y gracias a la tecnología DJI Flight Tech realiza vuelos estables sin complicaciones. Cuenta con una cámara HD que puede transmitir imágenes hasta a 100 metros de distancia y es compatible con gafas de realidad virtual para una experiencia inmersa.

Dron DJI Ryzertech Tello

Dron DJI Ryzertech Tello

  • Localizador Bluetooth Tile Pro

¿No encuentras tu móvil? Este producto pequeño que puedes llevar en el bolso, en la cartera o con un manojo de llaves tiene como objetivo que no te asustes cuando aparezca esta pregunta. Cuando no sepas donde has puesto tu smartphone solo basta con presionar un botón del Tile Pro para que este empiece a sonar, incluso si está en silencio. Además, gracias a un localizador podrás seguir la ubicación exacta de tu terminal en todo momento.

  • SSD portátil WD My Passport de 256 GB

Con una alta capacidad de almacenamiento de 256 gigabytes (GB), este disco duro tiene el espacio que necesita cualquier persona para guardar una colección de fotos, vídeos, películas y otros archivos importantes. Además, con su tecnología USB 3.0 se pueden gestionar los datos con velocidades de transferencia de archivos ultra rápidas de hasta 515 megabytes por segundo (MB/s). Este disco duro pesa 40,8 gramos y tiene unas dimensiones de 8,9 x 4,6 x 1 centímetros.

  • Altavoces de ordenador Logitech Z313

Con este producto de la marca Logitech tendrás un buen equipo en tu ordenador de mesa para escuchar música o ver películas. Los altavoces tienen una potencia de 25 vatios que inunda cualquier habitación de sonido equilibrado, y son compatibles con Windows 7/Vista/XP y Mac OS x 10.3.9 o superior. Tienen un peso de 2,8 kilos y tiene unas dimensiones de 33 x 24 x 16 centímetros.

Altavoces de ordenador Logitech Z313

Altavoces de ordenador Logitech Z313

  • Auriculares gaming Logitech G430

Los auriculares son un elemento imprescindible para todo aquél que quiera convertirse en un buen gamer, de acuerdo con las sugerencias y comentarios de los entrenadores y jugadores profesionales de vídeojuegos entrevistados en Escaparate. Este modelo de la marca Logitech tienen un sonido envolvente que te harán que tu pareja entre de lleno en la historia si está jugando sin volver locos a los vecinos. Los controles de audio están situados en un cable de 2,3 metros y también incorporan un micrófono para interactuar con contrincantes y aliados.

Auriculares gaming Logitech G430

Auriculares Gaming Logitech G430

  • Amazon Echo Input

El nuevo Echo Input representa la mínima expresión de los modelos Echo, ya que no tiene altavoz incorporado, pero sí cuenta con varios micrófonos y da acceso al asistente virtual Alexa. Asimismo, puedes escuchar música con Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios conectando el dispositivo a un altavoz mediante una conexión Bluetooth.

Amazon Echo Input

Amazon Echo Input

  • Robot aspirador Eufy RoboVac 11S

Este robot aspirador absorbe suciedad y polvo en rincones de la casa como los bordes de las puertas y sobre las alfombras. Además, utiliza la tecnología de detección de caída para evitar caer desde escaleras o repisas y vuelve automáticamente a la base de carga cuando la potencia es baja, lo que garantiza que siempre esté cargado y listo para aspirar. El producto pesa 2,6 kilos, tiene una capacidad de almacenaje de 0,6 litros y unas dimensiones de 32,5 x 32,5 x 7,2 centímetros.

Robot Aspirador Eufy RoboVac 11S

Robot Aspirador Eufy RoboVac 11S

  • Lámpara de mesa inteligente Philips Hue Go

Esta lámpara de mesa portátil, con luz LED integrada, es un accesorio cómodo, muy funcional para usar solo o como complemento a un sistema de iluminación inteligente. Su tecnología permite configurar tus puntos de luz y personalizar tus momentos con luces específicas, automatizándola según horarios. El control se realiza de forma remota desde smartphones o tablets y se conecta con enchufe a la red eléctrica, lo que permite que se pueda desplazar fácilmente y colocar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente.

Fuente: El Pais

Universidad Internacional Uninter

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Uninter