Mexicana Bio Pappel comprará empresa de EU #NoticiasESCAT

La compañía Bio Pappel firmó un contrato con Nippon Paper Industries USA, para adquirir una planta industrial en Washington, con capacidad de producción anual de 220,000 toneladas de papel.

El director general de la compañía, Miguel Rincón, expuso que la empresa tiene la convicción de que México, Estados Unidos y Canadá son globalmente la mejor región para invertir, con o sin Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Consideramos que Bio Pappel es una de las empresas mejor posicionadas para insertarse competitivamente en un nuevo entorno de negocios, en el que los paradigmas internacionales están cambiando”, afirmó el empresario.

Calidad sustentable

Bio Pappel

La firma mexicana reconvertirá la producción de la fábrica norteamericana hacia su línea de negocios, para integrarla eficientemente a sus operaciones actuales en el mercado americano, lo que le permitirá fortalecer su presencia y competitividad.

Mexicana Bio Pappel

Mexicana Bio Pappel

Según su sitio de Internet, Bio Pappel cuenta actualmente con 23 plantas industriales distribuidas en la República Mexicana. En Estados Unidos posee hasta el momento cinco centros de acopio de papel, en los estados de Texas, Arizona, Nuevo México y Colorado.

Fuente: manufactura.mx