Ingeniería Civil #Uninter, visita la obra del edificio Dubast en Cuernavaca #ICI

El pasado 23 de Febrero se llevó a cabo la visita a la obra en construcción del Edificio Dubast ubicado sobre la Av. Plan de Ayala de Cuernavaca, proyecto realizado por la constructora DsC Arquitectos.

Los alumnos del curso Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado y la Profesora Diana I. Rodríguez Brito, realizaron un recorrido por la obra civil del edificio identificando las partes que la componen.

Por otro lado también tuvieron la oportunidad de conocer la obra de alcantarillado realizada por parte de la constructora en la calle Gobernador de Morelos en beneficio de los habitantes de la colonia Teopanzolco, ya que estos no contaban con la infraestructura apropiada para el desazolve de las aguas negras.

Visita Dubast

Alumnos de Ingeniería Civil