Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica Uninter, destaca en Nissan School #OrgulloUninter #IME #ESCAT

¡Felicidades Laura Ocampo!

La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT felicita a Laura Ocampo, Estudiante de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Internacional Uninter, quien ha conseguido diversos éxitos en su vida estudiantil y profesional, siendo uno de ellos el lograr destacar con su esfuerzo y desempeño en una de las empresas más reconocidas Internacionalmente “Nissan Mexicana Planta CIVAC”, formando parte de la 7a. Generación de Nissan School.

Nissan School

Algunos de los cursos y actividades en las cuales ha participado Laura son:

-Curso “New Technologies in Vehicle Engineering” en el Instituto Tecnológico de Beijing.

-Participación con proyecto ganador dentro del “7° Coloquio de Ingeniería 2016” en Universidad Internacional.

-Participación en el 3er torneo de Robótica “Robóticos CANACINTRA 2014”.

– Participación con proyecto ganador dentro del “5° Coloquio de Ingeniería 2014” en Universidad Internacional.

Nissan Laura.jpg