Josué Delgado de Ingeniería Mecatrónica destaca en el programa Nissan School #OrgulloUninter #IME #ESCAT

La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología (ESCAT) cada día se enorgullece más de sus estudiantes, que se encuentran en el programa Nissan School en la Planta Civac, ya que impulsa a jóvenes egresados o de últimos semestres, para formar parte de su plantilla en proyectos industriales de aplicación real.

Josué es egresado de la carrera de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Internacional Uninterquien ha logrado pertenecer a la 7ma. Generación de Nissan School.

16933691_1382771171744067_453206411_n

Durante su estancia como estudiante realizó prácticas y varios proyectos relacionados con la ingeniería como:

-Diseño e implementación de circuitos electrónicos.
-Diseño en software CAD.
-Programación de micro controladores PIC, AVR y Sistemas en bebidos.

Asimismo también ha participado en 7 concursos de robótica, representando a su alma mater la Universidad Internacional obteniendo en uno de ellos el primer lugar y en otra ocasión el segundo lugar.

No cabe duda que la Universidad Internacional es semillero de seres humanos exitosos.

Josué Felicidades por ser un Orgullo Uninter.